Global searching is not enabled.
Skip to main content
Page

Centro de ayuda INDES HELP

El centro de ayuda de INDES HELP, es el servicio de ayuda del INDES on-line. Desde este formulario estaremos atendiendo todas las solicitudes relacionadas con la gestión y asistencia de los cursos INDES. Con la implantación de este sistema, nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio más rápido, eficiente y transparente a las solicitudes recibidas.

Con la implantación de este servicio, la cuenta de correo BID-INDES@iadb.org quedará deshabilitada, por lo tanto, los correos recibidos a este buzón, no serán ya atendidos.

Si desea que su solicitud sea gestionada, por favor, diríjase al centro de ayuda de INDES HELP y complete los campos solicitados.

¿Cómo mejora mi experiencia con este sistema?

Con el nuevo servicio de ayuda de INDES HELP, tendrás un número de ticket que ayudará a tener centralizadas todas las solicitudes, se te irá informando en todo momento del estatus de tu requerimiento y no correrás el riesgo que las solicitudes de tus correos queden traspapeladas. En definitiva, vamos a ofrecerte un servicio más rápido, eficaz y transparente.

Una vez haga clic en enviar, habrá generado un ticket con su solicitud y recibirá una copia del mismo en su correo.

Desde ese momento estará permanentemente informado sobre el estado de su consulta y podrá comunicarse con nuestro equipo por medio del correo recibido.

He completado el formulario ¿Ahora qué?

Una vez completado el formulario, te llevará a una página de confirmación que te indicará que tu formulario ha sido enviado correctamente. Este será el primer paso. A partir de este momento te informaremos por correo sobre cualquier cambio en el estado de tu solicitud:

1. Recibirás un correo informándote que tu ticket ha sido creado correctamente.
2. Recibirás un correo si el estado de tu ticket cambia de estado.
3. Recibirás un correo si se ha añadido algún comentario en tu ticket.
4. Recibirás un correo si tu ticket ha sido solucionado, y por tanto queda cerrado.

Si quieres hacer cualquier comentario adicional sobre la solicitud, o responder a cualquier comentario que te hagan llegar desde el servicio de ayuda de INDES HELP, simplemente debes responder sobre el correo y nuestro equipo recibirá tus comentarios en el mismo ticket.

O centro de ajuda de INDES HELP é o serviço de ajuda on-line do INDES. Através desse sistema atendemos a todos os pedidos relacionados à gestão e assistência técnica e operacional dos cursos INDES. Com a implementação deste sistema, nosso principal objetivo é oferecer um serviço mais rápido, mais eficiente e transparente dos pedidos recebidos.

Com a implementação deste serviço, a conta de e-mail BID-INDES@iadb.org será desativada e portanto, os e-mails recebidos nesta caixa de correio não serão atendidos.

Se você deseja que sua solicitação o seja atendida, utilize o centro de ajuda INDES HELP e complete os campos solicitados.

Como melhorar a minha experiência com este sistema?

Com o novo serviço de ajuda da INDES HELP, você terá um número de ticket que o ajudará a centralizar todos os seus pedidos e você será informado em todos os momentos do status do seu pedido, evitando as possíveis perdas de solicitações enviadas por e-mails. Em suma, vamos oferecer-lhe um serviço mais rápido, mais eficiente e mais transparente.

Depois de preencher os campos do formulário e clicar em enviar, você terá gerado um código de seu pedido (no. do ticket) e receberá uma cópia dele no seu e-mail. A partir desse momento, você será informado permanentemente sobre o status de sua consulta e você poderá se comunicar com nossa equipe através do e-mail recebido.

Eu completei o formulário. E agora, o que faço?

Uma vez que o formulário esteja completo, ele irá levá-lo a uma página de confirmação que indicará que seu formulário foi enviado corretamente. Este será o primeiro passo. A partir deste momento, informaremos por e-mail sobre qualquer alteração no status do seu pedido:

1. Você receberá um e-mail informando que a sua consulta foi criada corretamente.

2. Você receberá um e-mail quando o status de sua consulta for alterado.

3. Você receberá um e-mail se um comentário for adicionado ao seu ticket de sua consulta.

4. Você receberá um e-mail quando o seu ticket foi resolvido e, portanto, será fechado.

Se você quiser fazer comentários adicionais sobre o aplicativo ou responder a comentários que você receba do sistema de ajuda INDES HELP, você simplesmente deve responder ao e-mail e nossa equipe receberá seus comentários no mesmo ticket.

Last modified: Saturday, 7 April 2018, 11:14