La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

  • Charlas

    Desde su aparición en 2020, la iniciativa Movingonline ha ofrecido periódicamente ciclos de charlas para profundizar en temáticas relacionadas con la educación en línea. En este espacio encontrarás información sobre los ciclos pasados y también al que está en curso.
    ¡Te invitamos a sumarte a estos encuentros para construir conocimiento en comunidad!

    • Charla Seminario - Cosechando experiencias, explorando horizontes para el 2024 

      Descripción 

      En esta charla de cierre del año 2023 tendremos la oportunidad de reflexionar y celebrar los logros alcanzados en los ciclos de charlas-seminarios realizados durante el año. Será una experiencia interactiva en la que podrás compartir acerca de este lugar de encuentro y aprendizajes como es la iniciativa MovingOnline, y las actividades que desde ella llevamos a cabo.  

      Partiendo de los orígenes de esta iniciativa, conocerás la nueva imagen del Hub de MovingOnline, y todo lo que puedes encontrar y realizar al formar parte de esta comunidad de aprendizaje. 

      Valoraremos tu experiencia en las actividades en las que has participado, identificaremos oportunidades de mejora, y generaremos ideas para continuar acompañando tu crecimiento en el ámbito del aprendizaje en línea.  

      Queremos escucharte e idear conjuntamente la visión de aprendizaje de MovingOnline para el 2024. Por ello, celebraremos juntos los logros alcanzados, con la mirada puesta en fortalecer la iniciativa de MovingOnline, y en continuar construyendo el futuro del aprendizaje en línea en la región 

      ¡Esperamos contar con tu valiosa y activa participación! 

       

      Objetivo 

      Explorar ideas para la evolución de la iniciativa MovingOnline en el 2024, a partir de las experiencias y logros alcanzados; y los intereses y expectativas de los participantes de los ciclos de charlas-seminarios. 

       

      Moderadora 

      Stella Porto

      ¡Esperamos contar con tu valiosa y activa participación! 

      Esta charla tendrá lugar el jueves 14 de diciembre  de 12:00-13:00 Hora del este (EE. UU. y Canadá).