Diagrama de temas

  • General

    Financiamiento al Comercio Exterior

    Objetivo de este curso

    Este curso busca eliminar una de las barreras más importantes que existen en el comercio exterior: el desconocimiento de sus instrumentos financieros y su funcionamiento. Buscamos que al mejorar el conocimiento de estos instrumentos tanto en la banca como en las empresas , sean utilizados de forma más eficiente.

    Al entender mejor estos instrumentos, una empresa puede ofrecer mejores condiciones de pago a sus compradores extranjeros sin tomar mayores riesgos, haciendo así que su producto sea más atractivo. Para el oficial bancario, es necesario entender mejor estos instrumentos para poder apoyar mejor a sus clientes y proponerles mejores soluciones financieras.

  •  

    Introducción
    Para conocer más acerca de este curso y poder entender la organización del mismo le invitamos a visitar la introducción dando clic aquí.
    •  

      Acceso al contenido
      Usted puede acceder aquí a los módulos del curso de manera abierta, libre y gratuita.
      •  

        Constancia de participación
        Para obtener su constancia de participación se requiere que se haya registrado como participante y que haya completado todas las evaluaciones del curso con una puntuación mínima de 70%. Para obtener su constancia de participación de clic aquí