Course image Asociaciones Público-Privadas en el Sector Salud (marzo-agosto 2024)
Health

El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 2 meses. Consta de 5 módulos y busca fortalecer los conocimientos de los participantes en relación con las Asociaciones Público-Privadas en el Sector Salud, concretamente, con el diseño, estructuración e implementación de APPs en el sector. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales. 

A continuación te compartimos un documento con todos los detalles.

Fecha de Inicio:                   25 de marzo de 2024

Fecha de Finalización:        12 de agosto de 2024

Course image Estudios de Preinversión Hospitalaria (marzo-agosto 2024)
Health

El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 2 meses. Busca fortalecer los conocimientos de los participantes para trabajar con estudios de preinversión hospitalaria, desde el diagnóstico hasta la proyección de servicios y recursos. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales. 

A continuación te compartimos un documento con todos los detalles.

Fecha de Inicio: 25 de marzo de 2024

Fecha de Finalización:  12 de agosto de 2024

Course image Planes Maestros de Inversiones en Salud con Enfoque en Red (marzo-agosto 2024)
Health

El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 2 meses. Busca fortalecer los conocimientos de los participantes para trabajar con Planes Maestros de Inversiones en Salud, desde el diagnóstico hasta la proyección de servicios y recursos. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales que dan acceso a dos tipos de certificación individual diferentes . 

A continuación te compartimos un documento con todos los detalles.

Fecha de Inicio:                   25 de marzo de 2024

Fecha de Finalización:        12 de agosto de 2024

Pulsa en "Automatriculación" para acceder a los contenidos del curso.