La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Glosario

Otros recursos #Movingonline del BID

Maria Fernanda Alvarez Muñoz

BrainPOP

de Maria Fernanda Alvarez Muñoz - lunes, 15 de junio de 2020, 10:36
 

BrainPOP es un grupo de plataformas educativas con más de 1,000 videos cortos animados para estudiantes de 6 a 17 años (K-12) que, junto con cuestionarios y materiales relacionados, cubren áreas de ciencias, estudios sociales, inglés, matemáticas, tecnología, salud, artes y música. BrainPOP está disponible por suscripción, pero tiene contenido gratuito, que incluye el video del día, videos gratuitos de cada área temática, materiales para educadores, incluidos lecciones planeadas, y una extensa biblioteca de juegos educativos llamada GameUp

Además de BrainPop.com para niños mayores, la compañía ofrece BrainPOP Jr. para niños más pequeños (grados K-3), BrainPOP Español, BrainPOP Français, BrainPOP ELL, para el aprendizaje del inglés, BrainPOP Educators, un sitio gratuito para que maestros y padres puedan publicar materiales e interactuar entre sí y con BrainPOP.

Finalmente, para los suscriptores también ofrece My BrainPOP, una herramienta para que estudiantes y maestros registren sus logros de aprendizaje.


» Otros recursos #Movingonline del BID