La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Anuncios Recientes

Charla-seminario #movingonline - ¿Cómo puedo elaborar contenidos y materiales accesibles para mis cursos virtuales?

Charla-seminario #movingonline - ¿Cómo puedo elaborar contenidos y materiales accesibles para mis cursos virtuales?

de Cristina Alvarez Martinez - Número de respuestas: 0

Estimada comunidad,

Este jueves a las 12PM (hora Washington D.C.) tendrá lugar el segundo seminario del ciclo relacionado con la accesibilidad en cursos virtuales.

En esta sesión vamos a conversar con Stella Porto y Sandra Piedrabuena sobre los principales aspectos a considerar al diseñar cursos para que sean accesibles. También veremos cómo trabajar de la mano de la tecnología para crear documentos, presentaciones, multimedias, actividades y otros recursos que utilicemos en nuestros cursos.

Como en otras ocasiones, estaremos otorgando una insignia por el seminario, y para ello deberás, además de asistir a la sesión, haber participado en la actividad previa que puedes encontrar aquí, además de realizar las actividades posteriores.

Si no te has inscrito todavía, anímate que te esperamos. Puedes hacerlo en este enlace.

Saludos cordiales.