La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Face-to-Face

¿Qué se entiende por accesibilidad en cursos virtuales? ¿por qué es crítica y necesaria?

Descripción del seminario:
Vivimos en un mundo en donde todos somos diferentes. Pero ¿somos realmente consistes de esas diferencias? Qué pasaría si me coloco una venda en mis ojos, ¿cómo podría seguir accediendo a los materiales del curso que generé?

Durante esta sesión conversaremos sobre qué necesito saber y qué debo evitar para crear e-learning accesible. Considerando los diferentes tipos de discapacidades, analizaremos cómo abordar la accesibilidad en cursos virtuales, ¿qué tener en cuenta y para qué? Por otra parte, abordaremos los principales estándares y parámetros a observar para no cometer errores básicos sobre accesibilidad y cómo contribuye la tecnología para hacer accesibles los cursos virtuales.


Presentadores: Stella Porto y Sandra Piedrabuena
Fecha y Hora: 09 de septiembre 12pm a 1:15pm

Aviso a los participantes: La sesión será grabada y publicada en Youtube.

Para obtener la insignia digital del seminario debes completar las siguientes tareas antes del domingo 12 de septiembre a las 23:59 (horario de Washington D. C.) 

Como actividad previa al seminario accede aquí al debate que hemos preparado en el Hub de Movingonline y responde las preguntas planteadas.

De manera posterior a tu asistencia a esta sesión, a partir del día 9 de septiembre a las 13:30 (Horario Washington D.C.), tendrás habilitadas las siguientes actividades:

A continuación te compartimos la grabación de la sesión y la presentación:

All sessions in ¿Qué se entiende por accesibilidad en cursos virtuales? ¿por qué es crítica y necesaria?

Upcoming sessions

No upcoming sessions

Previous sessions

Date Time Seats available Status Options
9 de septiembre de 2021 12:00 - 13:15 281 session over none