Imagen del curso Norma de desempeño ambiental y social 2. Trabajo y condiciones laborales- Edición 4
Gestión del riesgo ambiental y social

En el Banco Interamericano de Desarrollo estamos convencidos de que los países de América Latina y el Caribe pueden transformar sus trayectorias de desarrollo, de modo de que sean más sostenibles y puedan mejorar la vida de sus ciudadanos. Por este motivo, el 16 de septiembre de 2020 fue aprobado el nuevo Marco de Política Ambiental y Social, que modernizará nuestras políticas de salvaguardias y guiará la gestión de riesgos socioambientales en todos nuestros proyectos.

En este curso virtual tendrás la oportunidad de conocer la nueva norma de desempeño 2 sobre trabajo y condiciones laborales. A través de videos, podcast, ejercicios, infográficos y test, podrás entender la importancia de mantener relaciones constructivas entre los trabajadores y el empleador, sumadas a un trato justo y a condiciones de trabajo seguras y saludables, con el fin de impulsar la eficiencia y productividad de los proyectos de desarrollo.

¡Súmate al esfuerzo de estudiar la gestión de los riesgos laborales, en beneficio de la seguridad de los trabajadores, el bienestar social, la calidad de vida, la resiliencia y el desarrollo sostenible de nuestra región!

Fecha de inicio de matriculaciones: 5 de enero

Fecha de cierre de matriculaciones: 30 de abril  

Si tiene algún problema para autoinscribirse en el curso, contáctenos en INDES HELP.