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| Es una presentación que expone las principales características del trabajo colaborativo en línea.
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| En este artículo (en inglés) encontrarás, además de un glosario de términos relacionados con la enseñanza en línea, algunos principios y prácticas útiles para llevar a cabo la transición de la formación presencial a la virtual con mayor facilidad, así como algunos métodos para obtener ayuda en este proceso. |
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| Es una explicación para configurar los foros de Moodle, según la necesidad particular de la interacción.
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| Amco Iberia, desde su portal bajo el lema #Amcoencasa ha desplegado un conjunto de acciones dirigidas a los integrantes de la comunidad educativa, entre las que destaca Homeschooling by Amco facilitando recursos, actividades y clases en línea desde Infantil a Secundaria para aprender y practicar el idioma inglés, con un plan de contenidos de actualización diaria. Adicionalmente, se ha abierto el acceso de manera gratuita a su plataforma de evaluación PAP by Amco (Personal Assessment Platform), donde se facilitan recursos digitales para repasar y evaluar en inglés las habilidades de Listening, Reading, Vocabulary, Grammar y Writing.
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| Fuente: https://gesvinromero.com/2015/07/10/mapas-mentales-10-herramientas-en-linea-para-elaborarlas-infografia/
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| Las matemáticas son una de las materias que más práctica requiere para su comprensión y aprendizaje. En esta entrada se presentan 15 herramientas con las que trabajar ciertos conceptos matemáticos enfocadas mayoritariamente a alumnos de secundaria.
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| En este artículo se presentan tres principales razones por las cuales los LMS son de especial importancia en la actualidad, centrándose en este caso en la educación universitaria.
"La pandemia ha alterado mucho las cosas. Es poco probable que las aulas tradicionales continúen como de costumbre en un futuro próximo. Así que ya es hora de que descartemos la noción de eLearning como un lujo y la adoptemos como una necesidad."
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| En esta página (en inglés) puedes encontrar 6 buenas prácticas de microlearning muy recomendables para combinar con gamificación.
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