FONTAGRO

Estimado(a) Participante,


Para completar su postulación formal al curso es requisito indispensable que Usted acepte las condiciones y términos que a continuación se exponen:

  • Se compromete a dedicar como mínimo: 14 horas semanales para cumplir a cabalidad con todas las actividades individuales y grupales que se desarrollan a lo largo del todo el curso.
  • Comprende que este curso es un proceso formal, que lo rigen normas y procedimientos que se establecen en la Guía de Aprendizaje y deben ser cumplidos para que desarrolle un proceso de formación exitoso, de lo contrario se procederá a darle de baja en el curso.
  • Acepta que, si es dado de baja, pierde el derecho a re- inscripción en otra edición del curso por un año, existiendo la posibilidad de que en las futuras ediciones, este curso ya no sea gratuito.
  • Cuenta con los requerimientos técnicos para realizar un curso virtual: conexión de red de alta velocidad (no dial-up, es decir, cable, DSL, etc..), navegador de Internet (Firefox/ Chrome / Internet Explorer 8 o superior), y los programas Microsoft Word y Adobe Reader.

De estar de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas, por favor vuelva al formulario de postulación y escriba Acepto , para completar el proceso.

Last modified: Friday, 19 January 2018, 09:40