Ya disponibles las actas del I Congreso de Museos y Estrategias Digitales (CIMED)

Ya disponibles las actas del I Congreso de Museos y Estrategias Digitales (CIMED)

de OPEN MUSEUM -
Número de respuestas: 0

La Red de Museos y Estrategias Digitales (REMED) anuncia la publicación del libro de Actas de CIMED 21, publicado por la editorial de la Universitat Politècnica de València (UPV), en el que se incluyen los textos de las comunicaciones realizadas durante el 1er Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales CIMED, celebrado el pasado mes de marzo de 2021.

Con contenidos que van desde las estrategias de los museos para sobrevivir a la pandemia hasta el storytelling digital, estas actas pueden convertirse en un libro de referencia en español para los profesionales de los museos y sus instituciones. Puedes descargar tu copia del libro o acceder gratuitamente en línea en el portal de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Actas I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales (CIMED21)

Aprovechamos para recordarte que ya está abierta la inscripción para el II CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSEOS Y ESTRATEGIAS DIGITALES – CIMED, que se celebrará del 19 al 28 de octubre de 2022 en formato híbrido online y presencial en Valencia, España. Para más información sobre la temática del congreso, pautas de presentación, etc. consulta la web de REMED - CIMED 22.