Inscripciones abiertas para el Laboratorio TyPA 2021

Inscripciones abiertas para el Laboratorio TyPA 2021

de OPEN MUSEUM -
Número de respuestas: 0

Desde la Fundación TyPA comparten con los usuarios de OPEN MUSEUM la programación del Laboratorio TyPA 2021 - Los museos en el cambio de era. Con la experiencia acumulada de tres versiones de El Museo Reimaginado (Buenos Aires, Medellín y Oaxaca), la Fundación TyPA lanza un nuevo programa virtual que bascula entre la teoría y la práctica para comprender qué rol pueden tomar los museos en esta época de cambio.

A partir de la necesidad de entender en qué consisten y qué implican las transformaciones que observamos, el Laboratorio TyPA 2021 acompañará el trabajo de análisis con herramientas para trazar líneas alternativas de acción que contribuyan a una mejor convivencia de intereses entre profesionales de museos y centros culturales.

En abril arranca el primero de los cursos virtuales, "El Museo desnuda su colonialidad", ocho encuentros-taller guiados por expertos de primer nivel. Actualmente y hasta el 28 de marzo está abierta la inscripción para participar de este primer curso y del programa completoToda la información del programa se encuentra disponible en: https://www.typa.org.ar/es/noticia.php?id=223

Laboratorio TyPA