Nuevo mini curso de capacitación de Ibermuseos sobre estrategias de comunicación en tiempos de COVID-19

Nuevo mini curso de capacitación de Ibermuseos sobre estrategias de comunicación en tiempos de COVID-19

de OPEN MUSEUM -
Número de respuestas: 0

El Programa Ibermuseos ofrece una segunda edición de sus mini cursos de capacitación virtual dirigidos a personal de museos de la región iberoamericana. El mini curso “Museos: Estrategias de Comunicación y vinculación. Cómo interactuar con la comunidad en el distanciamiento físico” plantea una reflexión acerca de las estrategias que se pueden adoptar para fortalecer la comunicación y la vinculación comunitaria en el contexto actual, además de promover el intercambio de prácticas e ideas para generar una mayor vinculación y garantizar el acceso a las instituciones museísticas a través de diferentes medios.

Con duración total de 4h30, el mini curso se celebrará entre los próximos 6 y 8 de octubre de 2020, de 10h a 11h30 (hora de Chile). Las plazas gratuitas son limitadas y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 11 de septiembre de 2020 a través del formulario en línea.

Puedes encontrar más recursos de capacitación digital para profesionales del sector museístico en la subsección de OPEN MUSEUM dedicada a la Capacitación Digital.