Fecha de cierre de pagos22 de septiembre de 2023

Fecha de inicio:                          28 de septiembre de 2023

Fecha de finalización:               13 de noviembre de 2023

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  • Participación: la dedicación estimada semanal para el desarrollo de las actividades programadas será de aproximadamente entre 10 y 12 horas. El participante no podrá ausentarse del aula virtual más de cinco días consecutivos y deberá formar parte activa en las actividades grupales e individuales de cada módulo. 
  • Evaluación: la evaluación de los participantes se realizará de forma continua durante todo el curso, a través de la revisión de los trabajos, actividades y participación en los debates.
  • Calificación: las actividades de cada curso tienen una calificación determinada y un peso específico sobre el total de la calificación final. Esta información está localizada en la Guía de Aprendizaje de cada curso
  • Pagos: podrá realizar directamente el pago del curso en el botón ubicado en la parte inferior de esta página.
  • Reembolso: ningún pago realizado por cursos virtuales es reembolsable, incluyendo los retiros y bajas del aula.
  • Cuenta de usuario del sistema INDES: Necesaria para postular a un curso e ingresar al Aula Virtual. Si no tiene una cuenta INDES, puede crear una cuenta haciendo clic aquí.

Al pagar el importe de la matrícula del curso confirma lectura y aceptación de los términos anteriormente descritos y desarrollados en la Guía de aprendizaje del curso.

El curso incluye sesiones sincrónicas optativas que serán grabadas y compartidas en el Aula Virtual; si usted participa en ellas, su nombre, imagen y audio pueden formar parte de las grabaciones. Los videos se subirán a YouTube en calidad de “No listados”, es decir, no se podrán buscar ni formarán parte de ninguna lista de reproducción, y quedará prohibido descargarlos y/o compartir sus enlaces. Un año después de finalizado el curso, los videos cambiarán al estatus de “Privados”, lo que significa que nadie podrá acceder a ellos.

El Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES), forma parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y su misión es contribuir a fortalecer los cono-cimientos y habilidades de los públicos estratégicos de la región, con el fin de promover el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe; por ello, cada matrícula de nuestros cursos es subsidiada entre 80% y 95% con recursos propios del BID.