Este curso permite analizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los elementos de las políticas públicas para incorporarlos en los planes nacionales y generar sistemas de seguimiento y evaluación que proporcionen la información necesaria para dirigir los procesos de desarrollo. Además el curso servirá para transformar los conceptos y sus dimensiones en variables para construir indicadores, identificando sus relaciones y secuencias para alcanzar sólidas intervenciones de política pública.

Fecha cierre de pagos:       2 de septiembre de 2022

Fecha de Inicio:                  8 de septiembre de 2022

Fecha de Finalización:       21 de noviembre de 2022

Información sobre pagos: hasta el 8 de agosto el coste de la matrícula será de USD$ 100, después de esta fecha el costo será de USD$200.

El Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES), perteneciente al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como misión contribuir al fortalecimiento de conocimientos y habilidades de públicos estratégicos de la región, necesarios para promover el desarrollo económico y social de América Latina y del Caribe, por este motivo cada matrícula de nuestros cursos está subsidiada entre un 80% y 95% por recursos propios del BID.

Este curso tendrá programada una o más sesiones sincrónicas a través del software de videoconferencia, la(s) cuál(es) será( n) grabada(s) y compartida(s) en el aula virtual del curso.

Si ha participado en dicha sesión, su nombre, imagen y audio pueden formar parte de esta grabación. Estas grabaciones se subirán a YouTube como "No listadas" (no se pueden buscar y no formarán parte de ninguna lista de reproducción).

Está prohibido descargar estos videos y / o compartir sus enlaces.

Un año después del final del curso, estos videos se cambiarán a “Privados” (nadie puede acceder a ellos).