Objetivo

El curso busca apoyar el fortalecimiento de la preparación y la implementación de proyectos de Asociación Público-Privada (APP) en las entidades públicas y privadas participantes, a partir de la generación de conocimientos teóricos y prácticos asociados al desarrollo de proyectos de APP bajo el contexto regulatorio e institucional de Perú. El curso está dirigido principalmente a funcionarios públicos de Ministerios, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales que participen en el desarrollo de proyectos de APP en Perú. Este programa está dirigido a funcionarios públicos de Ministerios, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales de Perú que lideren o participen en proyectos de APP. Igualmente, el programa se dirige a miembros del sector privado, abogados, empresarios, gestores, que hayan participado y quieran seguir participando en alguna de las fases del ciclo de proyecto de una APP.

Puede ver todo los detalles del programa aquí

Requisitos

Los participantes tendrán que postular antes del 10 de octubre, 2020. El programa cuenta con un cupo limitado de 300 plazas, las cuales se asignarán de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Ser peruano
  2. Trabajar en Ministerios, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y compañías privadas que estén involucrados o vayan a involucrarse en proyectos de APP en Perú.
  3. Tener responsabilidad directa sobre alguno de los componentes o fases de un proyecto de APP en Perú.
  4. Prontitud en realizar la inscripción.