Este curso proporciona una base de conocimientos sobre las buenas prácticas aceptadas para la incorporación efectiva de la biodiversidad en el proceso de evaluación del impacto social y ambiental (EISA). Estas buenas prácticas han sido creadas para garantizar que la información incluida sobre la biodiversidad en las EISA proporciona un análisis preciso y adecuado del impacto sobre la biodiversidad, dando una base para el desarrollo de medidas de mitigación eficaces que garanticen que estos impactos se manejen de forma adecuada.

Requisitos de los participantes:

El curso está dirigido a personas involucradas en la evaluación de Estudios de Impacto Social y Ambiental (EISA) y planes de gestión para la aprobación del gobierno, pero podrá ser útil para quienes se encarguen de redactar EISA. Requerimientos técnicos mínimos que debe reunir el participante:

  1. Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc) y software de Acrobat para visualización y descarga de documentos.

  2. Ser usuario avanzado de Internet capaz de realizar búsquedas, acceder a videos, participar en grupos y foros de discusión, etc.

  3. Disponer y manejar una cuenta de correo electrónico personal para recibir notificaciones y estar informado de las novedades del curso.

  4. Completar la actividad de Navegación en el Aula.

  5. Dominio del español, hablado y escrito.
Al aceptar la Automatrícula en este curso, reconozco que he leído y acepto los requisitos del participante.
Si tiene algún problema para autoinscribirse en el curso, contáctenos en INDES HELP.