El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 3 meses. Consta de 5 módulos y busca fortalecer los conocimientos de los participantes en relación con las Asociaciones Público Privadas en el Sector Salud, concretamente, con el diseño, estructuración e implementación de APPs en el sector. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales. 

Para conocer todos los detalles del programa haga click aquí

Fecha de Inicio:                   18 de abril de 2020

Fecha de Finalización:        18 de julio de 2020

Actualmente la matriculación en este curso está deshabilitada, próximamente podrá matricularse para participar en el mismo.

El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 3 meses. Busca fortalecer los conocimientos de los participantes para trabajar con estudios de preinversión hospitalaria, desde el diagnóstico hasta la proyección de servicios y recursos. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales. 

Para conocer todos los detalles del programa haga click aquí

Fecha de Inicio:                   18 de marzo de 2020

Fecha de Finalización:        18 de junio de 2020

Actualmente la matriculación en este curso está deshabilitada, próximamente podrá matricularse para participar en el mismo.

El curso es un curso self-paced, es decir, un curso que el participante podrá tomar a su ritmo, en un período de 3 meses. Busca fortalecer los conocimientos de los participantes para trabajar con Planes Maestros de Inversiones en Salud, desde el diagnóstico hasta la proyección de servicios y recursos. El curso es, además, parte del Programa de Capacitación para Gestores del Sector Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, formado en su totalidad por 3 cursos virtuales que dan acceso a dos tipos de certificación individual diferentes . 

Para conocer todos los detalles del programa haga click aquí

Fecha de Inicio:                   18 de febrero de 2020

Fecha de Finalización:        18 de mayo de 2020

Pulsa en "Matricularme" para acceder a los contenidos del curso.

This course serves as a guide to the implementation of environmental and social practices as part of the risk management for financial institutions, particularly for those categorized as low environmental and social risk (IF-3). The course shows the importance of integrating environmental and social aspects, not only as elements of compliance, but also as elements of value to financial institutions and their clients.

To register please click on login: 

This course teaches a methodology with applicable tools, based on best development practices for an effective engagement among industries, communities and governments. 

This training is the result of the findings of the regional diagnosis Extractive sector and civil society: when the work of communities, governments and industries is synonymous with development. This knowledge will allow participants to understand and replicate development and territorial growth opportunities that respect the environment. The training teaches how to improve implementation of initiatives and projects, and helps to understand government frameworks and initiatives designed to ensure the sustainability of highly complex operations.

To register for the course, you must access the right side of this website (ENTER/LOGIN) and place your passwords.

Este curso mostrará buenas prácticas halladas en la región tras el diagnóstico realizado por el Grupo BID, que lleva el nombre: Sector extractivo y sociedad civil: cuando el trabajo de comunidades, gobiernos e industrias es sinónimo de desarrollo; de esta manera se buscará generar y diseminar nuevo conocimiento en torno al tema, con el fin de coordinar esfuerzos que promuevan el desarrollo del sector extractivo, atendiendo las necesidades e intereses de las comunidades, los gobiernos y las empresas.

Para registrarse en el curso debe acceder en el lateral derecho de esta web (ENTRAR/LOGIN) y colocar sus claves.

Este curso mostrará que las acciones para enfrentar el cambio climático se potencian mediante un vínculo efectivo entre los diferentes actores de desarrollo involucrados y la atención a criterios de accesibilidad, sostenibilidad, pertinencia, igualdad de género y equidad social.